Sucesos

La Policía investiga la muerte violenta de un anciano de 88 años en León

no se descarta ninguna hipótesis, aunque la investigación se centra de momento en el ámbito familiar de la parej

Un vehículo de la Policía Nacional

POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha abierto una investigación para determinar las circunstancias en las que se produjo anoche la muerte de un anciano de 88 años, cuyo cadáver fue hallado en su domicilio de la calle Miguel Zaera del barrio de El Ejido de León con signos de violencia, mientras que su mujer, de 90, presentaba heridas leves.

Según ha informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León este sábado, no se descarta ninguna hipótesis, aunque la investigación se centra de momento en el ámbito familiar de la pareja.

La Policía Nacional fue alertada anoche del suceso por el 112 que previamente fue avisada por vecinos del inmueble de un enfrentamiento en el interior de la vivienda en el que fue hallado el cadáver.

Una vez en el lugar, los agentes accedieron al domicilio donde encontraron el cadáver del anciano y a la mujer con heridas leves, por lo que fue trasladada a un centro sanitario.

Fuentes de la investigación han precisado a Efe que la declaración de la mujer será determinante para el esclarecimiento de los hechos.

Comentar ()