Una madre de 36 años ha sido detenida en Alcantarilla (Murcia) por maltratar brutalmente a su hijo menor de 4 años de edad. Arrestada por Policía Nacional, el suceso tuvo lugar el pasado domingo. Las agresiones a su hijo se habrían producido de forma constante. En el momento en el que los agentes se presentaron en el domicilio el niño tenía hematomas y contusiones, incluso mordiscos.

Además, la madre no lo estaba escolarizando, es decir, no lo llevaba al colegio. En este sentido, la víctima ha quedado al cuidado de la hermana mayor de la agresora, su tía. Servicios Sociales de la Región de Murcia no tuvieron que intervenir ni trasladar al menor a un centro, ya que según establecen los protocolos los parientes han de encargarse de él o ella.

También se está investigando si la mujer también habría pegado su propia pareja sentimental, ya que según testigos se encontraría atemorizada ante la actitud de su compañera sentimental. La acusada permanece actualmente en los calabozos a día de hoy y será puesta a disposición judicial por un supuesto delito de maltrato infantil al que se le podría añadir otro de violencia doméstica.