Sucesos

Este es el retrato robot del violador en busca y captura que que actúa en Alicante y Murcia

Se trata de un adulto de origen magrebí de entre 25 y 30 años

Retrato robot del violador en busca y captura que que actúa en Alicante y Murcia

Facebook / Policía Local de Santomera

La Policía Local de Santomera (Murcia) ha compartido en su Facebook el retrato robot del supuesto autor de una agresión sexual en la mota del río Segura en término municipal de Orihuela (Alicante). Se trata de un adulto de origen magrebí de entre 25 y 30 años, al que además se le atribuye un nuevo intento de agresión en Beniel (Murcia).

Según recogió el diario La Verdad, el agresor arrastró a la víctima de unos 60 años de edad hasta un lugar apartado y, entre matorrales, la agredió sexualmente. La información de El Español asegura que el supuesto violador podría moverse a caballo por las dos zonas mencionadas anteriormente.

La siguiente tentativa fue frustrada, ya que la víctima, camarera, logró zafarse del agresor. La descripción física aportada por sendas mujeres hacen creer a los efectivos encargados de la investigación que se trata del mismo hombre.

La información aportada sobre el fugitivo es la siguiente: "Varón, norteafricano, tez morena, de 25 a 30 años de edad aproximada, 1,70 de estatura, complexión atlética, cabello oscuro corto, degradado a los lados y más largo en la parte superior, tipo tupé, con ojos color marrón claro".

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar