El cuerpo sin vida del niño de 13 años que desapareció el pasado sábado en el río Ebro a su paso por Zaragoza ha sido encontrado este miércoles en la margen derecha, en el entorno del camino de la Alfranca, pasada la Z40 y la desembocadura del río Gállego.
El cadáver ha sido localizado por los miembros de la Unidad de Apoyo Operativo (UAPO) de Policía Local de Zaragoza que formaban parte del dispositivo municipal y que batían la zona a pie desde primera hora de esta mañana, han confirmado fuentes municipales.
La familia del pequeño ha recibido atención psicológica por parte de los servicios sociales municipales. El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, y el concejal delegado de Bomberos, Alfonso Mendoza, han transmitido su pésame a la familia en nombre de la ciudad y han puesto a su disposición todo lo que puedan necesitar en estos duros momentos
Te puede interesar
-
Qué es la regla 30-30-30, la fórmula meteorológica detrás de los peores incendios forestales
-
La advertencia de la DGT para este verano: el gesto al volante que te costará 500 euros y 6 puntos
-
Los 12 puntos clave que debes revisar en tu coche antes de viajar
-
Esta es la multa que te pueden poner por lavar el coche en la calle
Lo más visto