Una mujer ha sido atropellada mientras paseaba a su bebé de seis meses en un carrito en Mijas (Málaga). El menor no ha sufrido lesiones, pero la adulta se encuentra herida de gravedad.

Según ha informado Diario Sur, el suceso tuvo lugar en la urbanización Alamar, en torno a las 14.10 horas. Asimismo, efectivos del Servicio de Emergencias 112 Andalucía se desplazaron tras recibir varias avisos alertando del incidente. El mismo medio apunta que los testigos del atropello aseguraron que la víctima "tenía una pierna destrozada" y que le tuvieron que practicar un torniquete para evitar cortar la hemorragia.

El conductor del vehículo circulaba por la autovía, pero tras no encontrarse en condiciones óptimas decidió abandonar la vía. Una vez en la localidad de Mijas, habría sufrido un mareo que le hizo perder el control del vehículo.

Agentes de la Policía Local de Mijas y sanitarios de emergencias trabajaron en la zona del accidente. Tanto la mujer atropellada como el conductor, un hombre de 55 años, fueron trasladados al hospital.