La Policía Nacional ha acordonado un edificio en Pan Bendito donde un hombre se encuentra atrincherado en su casa y ha realizado al menos un disparo con un arma de fuego, según han informado a Efe fuentes policiales.

Según las primeras pesquisas este individuo ha mantenido una fuerte discusión con su hermano y los vecinos han sido los que han llamado al 091.

Cuando han llegado los agentes, el hombre ha efectuado al menos un disparo desde la ventana de su casa, según los testigos.

El hombre se ha atrincherado en la vivienda ante la presencia policial y, en un primer momento, se ha negado a abandonarla. Finalmente, los agentes han accedido al inmueble y han detenido a esta persona, un hombre de 46 años de nacionalidad española.

Los efectivos policiales han realizado un registro en la vivienda en busca de algún arma pero en el interior del inmueble se almacenaba gran cantidad de basura y enseres acumulados, lo que ha dificultado estas labores.

En la zona también se ha desplegado un dispositivo de Samur-Protección Civil en preventivo por si fuera necesaria su intervención, han indicado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.