Sucesos

Muere el jugador de baloncesto español Juan Manuel Nuñez con 17 años

Imagen de archivo. RRSS

El baloncesto malagueño está de luto tras la pérdida de uno de sus talentos más jóvenes. Juan Manuel Núñez Martín, de 17 años, fallecía este sábado «haciendo lo que más quería».

Un sentido comunicado del club donde jugaba, CAB Estepona, hizo saltar la noticia «El CAB Estepona lamenta profundamente la pérdida de Juan Manuel Núñez Martín, jugador de nuestro júnior negro la pasada temporada, que ha fallecido en la jornada de hoy, sábado 10 de julio», señalaban, «El club quiere enviar su más sentido pésame a los allegados del joven».

A este comunicado se unió el de muchas otras entidades de la zona que no tardaron en reaccionar, como el Unicaja, el Club de Baloncesto de Los Guindos, el Club de Baloncesto La Zubia, el Centurias de San Roque, el Avatel Marbella, el DKV Jerez o el Montilla de Córdoba.

Juan Manuel formó parte del CB Marbella, que también le dedicó unas palabras: "Siempre con nosotros Manu. En estos momentos nos encontramos hundidos. Abrazo a tu familia, un azulón que nos deja de la manera más trágica posible. Descansa en paz, querido Manulín», escribió el club en sus redes.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar