Sucesos

Una colisión entre dos vehículos provoca el atropello de cuatro peatones en Valencia

El siniestro tuvo lugar en el cruce de la avenida del Puerto con Cardenal Benlloch y las víctimas, de entre 25 y 64 años, fueron hospitalizadas

Imágenes del suceso tomadas por los vecinos que se encontraban alrededor.

El siniestro de dos vehículos en un cruce de Valencia desembocó la tarde del martes en el atropello de cuatro personas tres de las cuales resultaron heridas de gravedad, según apuntan las primeras investigaciones de la Policía Local.

El choque se produjo en torno a las seis de la tarde, cuando uno de los dos vehículos salió disparado en dirección al punto de la acera donde se hallaban los cuatros peatones que fueron arrollados: «Yo iba por la avenida y de repente el otro se me cruzó. Giré con tan mala suerte que me llevé por delante a algunas personas», asegura el propietario del vehículo que invadió la calzada.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron varias patrullas de la Policía Local, un SAMU, dos soportes vitales básicos (SVB) y un soporte vital avanzado de enfermería. Los cuatro peatones heridos desplazados a hospitales con múltiples contusiones.

Además de los cuatro peatones, también resultaron heridos el conductor del vehículo que se salió de la calzada y su acompañante.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar