Sucesos

Fallece un joven de 21 años en un accidente de tráfico en Formentera

Accidente de tráfico.

Accidente de tráfico. EP

El joven de 21 años trasladado en estado crítico desde Formentera al Hospital Son Espases de Mallorca tras sufrir un accidente de tráfico este martes de madrugada ha fallecido en el centro mallorquín, según ha confirmado el Área de Salud de las Pitiusas.

Según ha informado el SAMU 061, el incidente se ha registrado sobre las 03.10 horas en el kilómetro 8 de la carretera de La Mola, en Formentera.

Dos vehículos han colisionado con el resultado de cinco heridos. El más grave ha sufrido una parada cardiorrespiratoria y ha podido ser recuperado tras las maniobras del equipo médico. Debido a su estado, ha sido trasladado al Hospital Son Espases en helicóptero.

Los otros heridos, un joven de 19 años y dos chicas de 16 y 17 años, han sido trasladados al Hospital de Formentera y otra persona más ha acudido por sus propios medios a este mismo centro.

El joven de 19 años ha quedado ingresado por traumatismos y el resto, en estado leve con policontusiones, recibirán el alta este mismo martes, según ha informado el Área de Salud pitiusa.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico.

Según ha informado el Consell de Formentera, cuatro bomberos han ayudado a sacar a los heridos de los vehículos. Además, las labores de limpieza de la carretera se han prolongado hasta las 05.30 horas, cuando la vía ha vuelto a reabrirse al tráfico.

Te puede interesar

Comentar ()