Sucesos

Fallece la joven que cayó del Castell de Benidorm cuando se realizaba una fotografía

fachada del Hospital General de Alicante

Hospital General de Alicante Hospital General de Alicante

La joven de 26 años que fue rescatada y reanimada el martes tras sufrir una caída accidental desde 20 metros por el balcón del Mediterráneo del Castell de Benidorm (Alicante) ha fallecido tras estar varios días ingresada en la Unidad de Reanimación del Hospital General de Alicante, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

El incidente tuvo lugar el martes, sobre las 18.10 horas, cuando se solicitó la intervención del CICU para asistir a una joven en parada cardiorrespiratoria tras caer por el balcón del Mediterráneo cuando se realizaba una fotografía junto a una amiga en el mirador.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad del SAMU y otra de SVB, cuyo equipo médico realizó la reanimación cardiopulmonar avanzada a la mujer y otras técnicas de estabilización hasta que lograron recuperar sus constantes vitales.

Tras ser estabilizada, fue trasladada por politraumatismo y síntomas de ahogamiento al Hospital General Universitario de Alicante en la ambulancia del SAMU, donde ha fallecido este viernes.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar