Sucesos

Fallece en Bilbao tras ser apuñalado en una pelea en las inmediaciones de la estación de Abando

Imagen de archivo Ertzaintza.

Imagen de archivo Ertzaintza. Europa Press

Un joven ha perdido la vida esta tarde en Bilbao como consecuencia de un apuñalamiento sufrido en el transcurso de una pelea registrada en las inmediaciones de la estación de Abando. La víctima presentaba lesiones compatibles con una agresión con arma blanca que han provocado su fallecimiento, poco después, en el centro hospitalario al que ha sido trasladado.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, poco antes de las cinco de la tarde de este jueves, la Ertzaintza ha sido alertada de la presencia de un hombre herido en las inmediaciones de la estación de Abando, en la capital vizcaína. El herido presentaba lesiones compatibles con una agresión con arma blanca que, al parecer, le habrían causado en el transcurso de una pelea registrada poco antes en la zona.

La dotación sanitaria desplazada al lugar ha procedido al traslado del herido al hospital de Basurto, donde poco después han confirmado su fallecimiento.

La Ertzaintza ha abierto la correspondiente investigación con el fin de esclarecer las circunstancias en que se ha producido la reyerta y poder confirmar la identidad de la persona causante del fallecimiento.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar