Agentes de la Policía Nacional han detenido en la noche de este viernes a 12 personas en el Parque del Oeste por diversos hechos delictivos en diferentes botellones, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
Además, detuvieron a otro individuo en la zona centro y en la Cubierta de Leganés a otros cuatro que lanzaron botellas a los agentes. No obstante, las fiestas de Leganés y del Barrio del Pilar transcurrieron con normalidad y estuvo todo "muy tranquilo", según estas mismas fuentes.
Justo ayer la Comunidad de Madrid acordó que desde este viernes se pudiera bailar en las pistas de las discotecas y cualquier otro establecimiento que cuente con ellas. De ese modo, la noche de este viernes ha sucedido con total normalidad y no se ha recibido ninguna queja provenientes de bares y establecimientos nocturnos, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Impacto en 'La Promesa' con una inesperada declaración de amor
- 2 El coche eléctrico sigue parado: sólo se ha matriculado el 11% de los 5,5 millones de unidades previstas para 2030El coche eléctrico no arranca: España sólo ha matriculado un 11% de su objetivo d
- 3 La razón por la que Montero quiere mantener la tributación del IRPF al salario mínimo
- 4 Carrera contrarreloj para evitar los peores escenarios en Ucrania
- 5 Coltán, la maldición del Congo
- 6 Arquitecto del estadio de Casablanca: está "concebido" para que Marruecos se lleve final del Mundial
- 7 Marruecos expulsa a otros dos españoles del Sáhara Occidental
- 8 Hallada la tumba perdida de faraón, primera desde Tutankamón
- 9 Últimas noticias | Toda la actualidad en El Independiente