Sucesos

Un hombre quema su casa y siete coches en Molina de Segura (Murcia)

Imágenes tras el incendio captadas por los bomberos

Imágenes tras el incendio captadas por los bomberos Twitter / @BomberosCEIS_RM

Un hombre ha resultado este martes herido grave por quemaduras y otros tres familiares intoxicados por el humo del incendio de su casa, provocado por un hombre de la unidad familiar. El individuo, que llevaba un arma de fuego con la que ha disparado en varias ocasiones, también ha quemado 7 coches aparcados en la zona en Molina de Segura (Murcia).

Según el 112 y fuentes municipales, ha ocurrido en la Gran Vía sobre las 6.15 horas, cerca de la plaza de Pío XII, donde se ubica el inmueble de 2 plantas del que han sido rescatadas por los bomberos tres hombres y una mujer de entre 52 y 80 años.

El de más edad es el padre del autor del incendio, también herido y detenido poco después por la Policía Nacional. El herido grave ha sido llevado en ambulancia al hospital Virgen de la Arrixaca, de El Palmar, y los otros familiares, al Morales Meseguer, de Murcia.

Quien ha dado aviso ha sido un empleado de la empresa municipal de limpieza, Sercomosa, que ha informado de que la casa ya estaba ardiendo cuando ha visto el hombre prendiendo fuego a los vehículos, que han generado una humareda que también ha afectado a la casa.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar