Sucesos

Estabilizado el incendio en una fábrica de velas en Barcelona

Imágenes del incendio en la fábrica de velas en Sentemant (Barcelona)

Imágenes del incendio en la fábrica de velas en Sentemant (Barcelona) Twitter / @bomberscat

Los Bombers de la Generalitat han dado por estabilizado este lunes a las 06.38 horas el incendio en una fábrica de velas en Sentmenat (Barcelona), que no ha causado heridos, según ha informado el cuerpo en un comunicado.

Se ha recibido el aviso en torno a las 00.34 horas, cuando el fuego se ha desarrollado en el patio exterior e interior de la nave principal y ha provocado el derrumbe de la fachada lateral y la cubierta del recinto.

El incendio ha afectado a varias cisternas de parafina y un depósito de gasolina, y sobre a las 01.30 horas los efectivos de los Bomberos han dado por controlado el fuego que afectaba a la parte exterior y se han centrado en la extinción de la nave principal y en evitar la propagación del fuego a naves cercanas.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado 25 dotaciones de los Bombers de la Generalitat -17 vehículos de agua, un vehículo escalera y siete vehículos ligeros y de mando-.

También han trabajado varias patrullas del cuerpo de Mossos d'Esquadra y de la Policía Local, que han cortado el paso en la zona y están haciendo control de accesos, y varias unidades del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) con carácter preventivo.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar