Sociedad | Sucesos

Detenida una pareja tras agredirse mutuamente y acabar en un centro médico

Coche de Policía Nacional.

Coche de Policía Nacional. Europa Press

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos hombres acusados de un delito de malos tratos en el ámbito familiar después de que presuntamente se agredieran de forma mutua y acabaran recibiendo asistencia en un centro médico por las lesiones que presentaban, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

La detención de los dos jóvenes, de 22 y 24 años, –que según ha podido saber Europa Press eran pareja–, se produjo el sábado por la tarde en un domicilio del distrito del Marítim de València, tras iniciarse una discusión entre ellos, al parecer, por haber subido uno una foto en las redes sociales diciendo que iba a salir de fiesta.

Sobre las 17.00 horas, los agentes fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen al domicilio donde estaba produciéndose la pelea sin que pudieran separarles. Los agentes localizaron en la casa a tres personas, los dos hombres y una mujer, hermana de uno de ellos.

Los agentes observaron diversos objetos por el suelo, fracturados, así como manchas de sangre en las paredes y comprobaron que uno de los varones sangraba por la cabeza y presentaba heridas en el tórax y el cuello, mientras que el otro tenía arañazos en pecho, abdomen y cara.

Los agentes se entrevistaron con las tres personas y averiguaron que, momentos antes, los dos hombres habían comenzado una discusión que terminó en agresión por ambas partes, sin que la mujer pudiera mediar entre ellos, por lo que llamó a la Policía.

Por todo ello, los agentes detuvieron a los hombres como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Ambos fueron atendidos por sus lesiones en un centro médico. Los detenidos, sin antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Te puede interesar

Comentar ()