Sucesos

Arrestado un hombre por violar a una menor que había conocido por Instagram

Un agente de la Policía Nacional en una imagen de archivo.

Un agente de la Policía Nacional en una imagen de archivo. Europa Press

La Policía Local de Torrent (Valencia) ha detenido este viernes 12 de noviembre a un hombre de 21 años acusado de agredir a una menor de 14 años.

Según ha avanzado el periódico Levante-EMV, la chica fue encontrada por un viandante por la tarde, a las 17:30 horas. Estaba echada en el suelo y semiinconsciente en una zona verde de recreo para comer al aire libre en la Canyada del Conill del Vedat.

La joven fue trasladada al ambulatorio y allí manifestó que había quedado con el chico a través de la red social Instagram y que este la agredió sexualmente, explica el diario valenciano.

El arresto del joven se produjo en una estación de metro de la localidad a las pocas horas. La menor pudo describir perfectamente a su agresor, que además no podía andar muy lejos, ya que había llegado en transporte público a Torrent.

El sospechoso está bajo disposición policial y de agentes de la UFAM de la Policía Nacional, que se han hecho cargo de la investigación. Para recabar pruebas, el móvil del detenido ha sido intervenido y será analizado para ver las conversaciones que mantuvo con la menor a través de Instagram y otros posibles canales de comunicación.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar