Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han controlado un incendio que se ha propagado este domingo en una vivienda en Aranjuez y en el que han tenido que ser atendidos nueve vecinos que, finalmente, no han sido trasladados al hospital, ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El fuego ha afectado a la cubierta del edificio de la calle de la Calandria, realizado con vigas de madera. Los Bomberos han evitado la propagación a la totalidad del edificio, que es una corrala. En concreto, también se han visto afectadas dos habitaciones abuhardilladas del piso superior.

El incendio ha comenzado en torno a las 17.15 horas y hasta el lugar se han trasladado un total de nueve dotaciones con cerca de 30 efectivos. Por su parte, el SUMMA112  ha desplegado un dispositivo sanitario preventivo que ha atendido a 9 vecinos, pero finalmente ninguno ha tenido que ser trasladado. Asimismo, han intervenido también Policía Nacional y Policía Local del municipio.

Todavía a estas horas los Bomberos siguen trabajando para terminar de extinguir el incendio. Además, están retirando las tejas para asegurarse de que no hay más vigas de madera afectadas.