Al menos siete personas han resultado heridas leves esta madrugada en Madrid en un accidente que ha involucrado a un vehículo kamikaze, el turismo con el que ha chocado de frente, y un tercer vehículo, un taxi, que ha conseguido esquivar la primera colisión, según ha informado Emergencias Madrid a Europa Press.

El suceso ha ocurrido en torno a las 06.20 en el acceso a la autopista A-6 desde Moncloa. A esa hora, los servicios de emergencias recibieron el aviso de un choque frontal provocado por un vehículo que ha circulado en dirección contraria, sentido Madrid, durante al menos 12 kilómetros.

Este vehículo estaba siendo seguido por la Policía Municipal de Madrid y la Policía Nacional cuando en la curva de acceso ha chocado contra un turismo tras ser esquivado por un taxi.

Sanitarios de Samur-Protección Civil han atendido a siete personas heridas, que no han necesitado traslado, salvo las dos conductoras. La primera de ellas, de 27 años, y la que circulaba en sentido contrario, ha sido traslada al Hospital Clínico, mientras que la otra, la conductora de 32 años, ha sido traslada al Hospital La Paz.

En el taxi que el vehículo kamikaze ha podido esquivar, iban el taxista y cuatro pasajeras que han resultado heridas leves, no han necesitado traslado, y han sido atendidas por una crisis de ansiedad. En el vehículo que iba en dirección contraria se encontraba la conductora y su copiloto, que ha resultado ileso. Por otro lado, en el turismo que circulaba correctamente se encontraba solo la conductora. La Policía Municipal se encarga de las investigaciones en este suceso.