Sucesos

Encuentran el cuerpo sin vida de Pablo Sierra, el joven de Badajoz desaparecido

Carteles de Pablo Sierra.

Carteles de Pablo Sierra. EUROPA PRESS

La Policía Nacional ha confirmado que el cuerpo hallado este viernes por efectivos del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional en el río Guadiana es el de Pablo Sierra, desaparecido desde hace 15 días.

Tras los análisis de identificación y pedir a la familia que se personara en el Instituto Anatómico Forense de Badajoz a fin de proceder a la identificación del cadáver, los agentes han confirmado que el cuerpo es el del joven.

Poco después de las diez de esta mañana efectivos del GEO de la Policía recuperaban un cuerpo del río Guadiana en la zona en la que se le buscaba, según han indicado fuentes de la investigación.

Pablo Sierra se encontraba en paradero desconocido desde el 2 de diciembre y desde el pasado martes efectivos del Grupo Especial Operativo (GEO) de la Policía Nacional habían retomado las labores de búsqueda en la zona conocida como El Pico, donde fue hallado el móvil en las primeras horas del viernes 3, poco después de que se denunciase su desaparición.

Además, el miércoles se sumo a la búsqueda una unidad especializada canina y se mantenían abiertas todas las líneas de investigación y no se descarta un suceso de carácter accidental, según han informado fuentes de la investigación.

Te puede interesar

Comentar ()