
La soldado del Ejército de Tierra Elena Santiago
La soldado del Ejército de Tierra, Elena Santiago, de 35 años, ha fallecido este viernes de una parada cardiorrespiratoria tras encontrarse mal durante la realización de unas maniobras en Meis (Pontevedra).
La militar formaba parte de la Brigada Galicia VII y se encontraba en unas maniobras cuando sufrió un mareo y fue trasladada al botiquín de campaña, donde se le aplicó suero y fue trasladada al hospital Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez de Pontevedra.
Pese a ello, poco después de ser ingresada en el centro hospitalario sufrió una parada cardiorrespiratoria que provocó su fallecimiento, según han explicado fuentes del Ejército de Tierra.
La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha trasladado su pésame a la familia de la militar fallecida durante la presentación del calendario del Ejército de Tierra para el año 2022. «Cuando muere alguien de las Fuerzas Armadas, todas las Fuerzas Armadas sufren», ha asegurado.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Guardia Civil ordena que los agentes puedan entrar con armas a Nuevos Ministerios tras peleas con los vigilantes de seguridad
- 2 El último alcalde comunista de una capital española: "Sumar es otro batiburrillo de partidos"
- 3 La Guardia Civil ordena que los agentes puedan entrar con armas a Nuevos Ministerios tras peleas con los vigilantes de seguridad
- 4 El Sevilla ejerce de campeón y alza su séptima Europa League frente a Mourinho tras penaltis
- 5 Francesca Thyssen, entre lágrimas al exponer su colección junto a la de su padre: "Estaría muy orgulloso"
- 6 La Guardia Civil envía refuerzos a Nuevos Ministerios para evitar "problemas" con la Seguridad Privada