La que fuera Miss Estados Unidos en 2019, Cheslie Kryst, ha muerto tras arrojarse desde la ventana de su apartamento en Manhattan, según la policía neoyorquina, que confirmó su muerte. 

El cadáver de Kryst fue encontrado a primera hora de la mañana en el Edificio Orion de la calle 42, un lujoso rascacielos de esta zona del centro de Manhattan cerca de Times Square donde ella residía en el piso número 60. Kryst, que tenía 30 años, colaboraba actualmente en el programa de variedades Extra, cuyos productores emitieron un comunicado en el que dijeron sentirse devastados: "Era una parte muy querida de la gran familia de Extra".

Nacida en Michigan, había estudiado en una escuela de negocios y en una facultad de Derecho, y antes de presentarse al concurso de belleza ejerció como abogada, además de fundar el blog de moda White Collar Glam. Por su parte, la familia ha pedido intimidad en estos momentos de amargura y recordaron que Cheslie "cuidó, amó, rio y brilló", y que será recordada "como hija, hermana, amiga, mentor y colega".

https://twitter.com/nypost/status/1487896323999387653/photo/1