Un total de cinco personas resultaron fallecidas y varias heridas en un accidente registrado la noche de este domingo en la A-7, en el término municipal de Rotglà i Corberà (Valencia).

Según informó el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y el Centro de Gestión de Tráfico, sobre las 22.20 horas se recibió aviso de un accidente en el que se han visto cuatro vehículos implicados. Desde la DGT apuntan que se estudia la posibilidad de que uno de ellos circulara en sentido contrario, informa Europa Press.

Los fallecidos son dos mujeres de 18 y 89 años y tres hombres de 20, 21 y 87 años, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

En el accidente múltiple, también resultaron heridas de diversa consideración cuatro personas: dos mujeres de 66 y 77 años y dos hombres de 18 y 65 años, que han sido hospitalizados.

Según el CICU, la mujer de 77 años fue estabilizada por el equipo médico del SAMU y evacuada al hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva por politraumatismo, aunque posteriormente fue trasladada al Hospital General de Valencia.

En dos ambulancias de soporte vital básico (SVB) fueron trasladados al hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva una mujer de 66 años y un hombre de 65 años, con policontusiones, y un joven de 18 años que presentaba una herida en la cabeza.

El CICU movilizó hasta el lugar del siniestro, ocurrido a la altura del kilómetro 396 de la A-7, a una unidad del SAMU y dos unidades de SVB. Al llegar al lugar, el equipo médico confirmó el fallecimiento de cinco personas y asistió a los cuatro heridos.