Un joven de 20 años ha fallecido en la madrugada de este miércoles al caer desde un muro en el entorno del Mercado Central de Valencia, donde se celebraban varias verbenas con motivo de las Fallas, que iniciaban esta noche sus días grandes.

El accidente se ha producido poco antes de las 2:00 horas cuando este joven, que se encontraba junto a varios amigos, ha caído desde el muro de una de las rampas de entrada al aparcamiento subterráneo de la plaza de Brujas, según han informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y la Policía Nacional.

Al parecer, han sido los amigos del joven quienes han avisado al 112, y al lugar se ha desplazado una unidad del SAMU que le practicado tareas de reanimación cardiopulmonar avanzada aunque "lamentablemente el chico había fallecido", según fuentes sanitarias.

La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación del suceso, ha concluido que la muerte de este joven ha sido accidental, según han confirmado a EFE fuentes policiales.