El hombre acusado de matar a tiros ayer miércoles a otro en la plaza de Alsacia de Madrid con la ayuda de segundo conductor se ha entregado esta madrugada en la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El hombre ha confesado a los agentes que era el responsable del crimen de ayer en Madrid, tras descerrajar a otro individuo, de 46 años y etnia gitana. Y que se había entregado debido a la presión policial y mediática. En breve, pasará a dependencias de la Policía Nacional, que seguramente le traslade a Madrid.

El asesinato tuvo lugar pasadas las 15 horas de este miércoles junto al centro comercial de Las Rosas. Un vehículo todoterreno embistió a otro coche, de color gris y marca Citröen. Inmediatamente después desde un tercer vehículo, compinchado con el primero, salió un hombre y efectuó ocho disparos contra el conductor y único ocupante del segundo, que recibió al menos cinco impactos de bala. Los dos coches implicados huyeron del lugar rápidamente.