Sucesos

Herido muy grave un niño de 13 años, atropellado mientras circulaba en patinete en Menorca

El menor ha sido trasladado en un avión medicalizado hasta la UCI pediátrica del Hospital Universitario de Son Espases (Mallorca)

Una ambulancia del SAMU

Una ambulancia del SAMU EP

Un niño, de 13 años, ha resultado herido muy grave, tras haber sido atropellado por un coche mientras circulaba en patinete por el Arenal d'en Castell, en Menorca.

Según ha informado el SAMU 061 a los medios de comunicación, el suceso ha ocurrido este domingo en torno a las 16.40 horas, cuando un niño, de 13 años de edad, que circulaba en patinete por el Arenal d'en Castell, en Menorca, ha sido atropellado por un coche.

A consecuencia del atropello, el menor ha sufrido un traumatismo craneoencefálico grave, teniendo que ser asistido y trasladado hasta el Hospital Mateu Orfila de Mahón, en Menorca, por una ambulancia de soporte vital avanzado del SAMU 061.

El estado de salud del herido ha hecho necesario, además, activar el código politrauma grave; así como un avión medicalizado del SAMU 061 para evacuar al niño hasta la UCI pediátrica del Hospital Universitario de Son Espases.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar