Los servicios de emergencia han localizado en el mar, cerca de la playa de Cantarriján, en La Herradura (Granada), el cuerpo sin vida de una persona.
El servicio Emergencias 112 Andalucía ha informado de que a las 13:30 horas recibieron un aviso que alertaba de la presencia de un cuerpo en el agua en un lugar próximo a la playa de Cantarriján.
Desde el centro coordinador se activó a la Guardia Civil, a Salvamento Marítimo, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Cruz Roja y a la Policía Local.
Fuentes de la Guardia Civil han confirmado al 112 la localización del cadáver de una persona a unas dos millas dentro del litoral de la provincia de Málaga, sin que hayan trascendido por el momento más datos de las circunstancias del suceso.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Angelo Becciu, el cardenal que el papa quería vetar del cónclave
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 8 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre