Sucesos

En busca el conductor que arrolló a 'Miri', la exconcursante de 'MasterChef 5', y se dio a la fuga

RRSS

La Policía Municipal de Madrid ha iniciado la búsqueda del conductor que el pasado sábado arrolló a la exconcursante de MasterChef, Míriam Pérez, que conducía su moto, y luego se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron sobre las 15:55 horas en la calle Goya esquina con la calle Velázquez. Según ha denunciado la víctima, más conocida como ‘Miri’, concursante de la quinta edición de este concurso, el vehículo «le ha comido y se ha ido a la fuga». «Me ha sido imposible frenar. Lo he intentado con todas las fuerzas pero el coche estaba demasiado cerca», ha escrito en sus redes sociales.

Imagen de lo publicado por Miri de ‘MasterChef’ . Redes Sociales

Tras el impacto, la joven, de 29 años, ha caído a la vía, golpeándose fuertemente en la cara. Hasta el lugar han acudido sanitarios del Samur-Protección Civil, que la han asistido y la han trasladado al Hospital de la Princesa con lesiones en la cara pero en estado leve, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

La exconcursante, que ha publicado una foto con el estado de las lesiones de su cara en el hospital ha agradecido la atención y cuidados «con mucho cariño» de los profesionales de la ambulancia y del hospital. «Estoy triste y tengo miedo, pero estoy viva, que es lo más importante», ha expresado.

Te puede interesar

Comentar ()