Sucesos

Detenido un joven que atropelló a dos ancianos y se dio a la fuga en Castellar

Una de las víctimas está ingresada en el hospital con pronóstico grave, "debatiéndose entre la vida y la muerte"

Hospital La Fe

Hospital La Fe

Agentes de la Policía Judicial de Tráfico de la Policía Local de València, con la colaboración de la Guardia Civil y la Policía Local de Alfafar, han detenido a un joven de 24 años como presunto autor de un delito de abandono del lugar del accidente y otro de lesiones por imprudencia grave, tras atropellar a dos personas de avanzada edad y darse a la fuga tras ello.

Los hechos han ocurrido este pasado miércoles sobre las 20.45 horas, cuando el conductor de un vehículo atropelló a dos ancianos en una recta en la pedanía de Castellar, provocando a uno de ellos lesiones de gravedad, según ha informado la Policía Local de València.

Tras arrollar a los dos ancianos, el conductor se dio a la fuga y durante la misma perdió parte de un espejo retrovisor, un hecho que ha resultado ser "clave" para su posterior identificación. De hecho, tras dar aviso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de la comarca, el vehículo ha sido localizado estacionado este jueves por la mañana en la localidad valenciana de Alfafar.

Agentes de la Policía Judicial de Tráfico de la Policía Local de València han identificado a la persona que conducía el vehículo, a quien han detenido esta tarde. El hombre, que ha dado positivo en cannabis y cocaína, ha sido puesto a disposición judicial.

Uno de los ancianos atropellados, que resultó herido de gravedad, se encuentra ingresado en el Hospital La Fe de València "debatiéndose entre la vida y la muerte", apuntan las mismas fuentes.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar