Sucesos

Detenidos tres hombres por matar a tiros a otro en Tordera (Barcelona)

Vehículo de los Mossos d'Esquadra.

Vehículo de los Mossos d'Esquadra. EP

Los Mossos d’Esquadra han detenido a tres hombres de 34, 35 y 38 años por su presunta implicación en la muerte violenta de otro, al que han disparado esta mañana con un arma de fuego en la localidad de Tordera (Barcelona).

Según ha informado la Policía de la Generalitat en un comunicado, hacia las 11.00 horas de hoy han recibido un aviso de una agresión entre varias personas en un bloque de pisos de Tordera.

Cuando los agentes han llegado al lugar, han localizado a una persona herida por arma de fuego y, aunque los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha intentado reanimar a la víctima, finalmente ha fallecido.

Los Mossos han organizado rápidamente un dispositivo para intentar localizar a los fugitivos y, minutos después, han interceptado el vehículo en el que viajaban en la B-40, en el término de Mataró, y han quedado detenidos.

La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos investiga las circunstancias en las que se ha producido este crimen para esclarecer los hechos.

Te puede interesar

Comentar ()