Un accidente mortal ha acabado con la vida de un hombre de 80 años este viernes al ser aplastado por un vehículo que se encontraba en un elevador en un taller ubicado en el polígono industrial de Arbizu.

Según han explicado fuentes del Gobierno de Navarra, el suceso se ha producido a las 10.56 horas, cuando la víctima ha sido aplastada por un vehículo, si bien no han podido concretar si ha sido por la caída de éste o porque ha cedido el elevador en el que se encontraba.

Hasta el lugar se han movilizado bomberos del parque de Alsasua, que han desatrapado el cuerpo, y un equipo médico de guardia, que le ha realizado las labores de reanimación sin que hayan podido salvar su vida.

También se había movilizado un helicóptero con la intención de evacuar a la persona accidentada al Hospital Universitario de Navarra debido a la gravedad de sus heridas.

Agentes de la Policía Foral se encargan de investigar las causas del accidente. El cadáver ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal para que le sea practicada la autopsia.