Sucesos

Un joven muere apuñalado en las fiestas de la Mercè de Barcelona

Varios mossos d'esquadra

Varios mossos d'esquadra EP

Un joven de 25 años ha muerto esta madrugada en Barcelona tras recibir una puñalada en la avenida Maria Cristina de Montjuïc durante la celebración de las fiestas de la Mercè.

Los Mossos d'Esquadra han informado este domingo de que el joven ha sido trasladado a un centro sanitario después de que varias dotaciones de la policía llegara al lugar pero allí no se ha podido más que confirmar su muerte.

La División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Barcelona investigan la muerte del joven y están intentando identificar al autor de la agresión.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha confirmado también en declaraciones a Catalunya Ràdio esta agresión y ha lamentado el suceso.

La zona donde tuvo lugar la agresión ha servido de escenario de conciertos multitudinarios durante las fiestas patronales.

La alcaldesa ha asegurado que esta agresión no está relacionada con los episodios de vandalismo que se han producido también esta pasada noche en los alrededores de Plaza Espanya con Creu Coberta.

Se trata de la séptima víctima mortal violenta ocurrida en Cataluña en los últimos siete días.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar