El cuerpo sin vida de un hombre de 38 años desaparecido desde el pasado 13 de septiembre en Granada ha sido hallado la tarde de este domingo en el entorno del cerro de San Miguel, en las proximidades de la Abadía del Sacromonte, según han informado a EFE fuentes policiales.
Se trata de Lorenzo Román de Leyva, a quien un amplio dispositivo buscaba desde que su familia denunció el pasado 13 de septiembre su desaparición.
Ha sido a las 15:00 horas de este domingo cuando la Policía Nacional recibió el aviso del centro de emergencias 112 informando de la aparición de un cadáver, sin signos de violencia, en la zona de San Miguel.
La Policía, que activó el protocolo habitual en estos casos, ha informado de que, una vez realizada su identificación plena, se trata del hombre de 38 años cuya desaparición fue denunciada hace doce días.
Durante ese tiempo, un amplio dispositivo lo ha buscado sin éxito en los alrededores de Granada y otros municipios próximos.
El cadáver ha sido localizado, al parecer, por unos senderistas que pasaban por el lugar.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Defensa contrata a Adeslas y Asisa para asegurar a los militares mientras dan plantón al Gobierno en Muface
- 2 La Abogacía usará el mensaje de la pareja de Ayuso a MAR para amortiguar el posible delito de revelación de secretos de García Ortiz
- 3 La fiscal investigada, al juez: "Nadie me llamó para informarme de que la nota de prensa salía de la Fiscalía Provincial"
- 4 Lastra advirtió a la fiscal provincial de que los correos se iban a filtrar
- 5 DKV plantea una vía alternativa para seguir en Muface
- 6 La tecnología de Digi para tener la fibra más rápida y barata
- 7 Testigo de cargo. Por Casimiro García-Abadillo
- 8 Nicole Kidman en 'Babygirl': más que fingir orgasmos
- 9 Aitana y Miguel Bernardeau: las pistas de su reconciliación