El primero de los atropellos con fuga ha tenido lugar este 4 de octubre sobre las 23,45 horas. Un hombre que estaba cruzando a pie con su bicicleta la Autovía de Andalucía (A-4) resultó muerto al ser arrollado por un turismo. El siniestro se produjo a la altura del kilómetro doce, en sentido de salida de Madrid, en el termino municipal de Getafe.

Un día antes, en la Avenida de la Albufera, una conductora perdió el control de su vehículo arrancando un semáforo a su paso y embistiendo a una mujer que esperaba en un paso de peatones.

Los servicios de emergencia atendieron a la víctima que presentaba fracturas en las extremidades y un trauma torácico. Fue hospitalizada y su estado es grave.

Tras el accidente, la conductora se dio a la fuga con el vehículo dañado por una avenida del distrito madrileño de Puente de Vallecas, informa Emergencias Madrid.

En la ciudad de Madrid se producen unos cuatro atropellos diarios. Hasta este pasado julio, se contabilizan 883 atropellos según el Ayuntamiento de la capital. La zona Centro es la más peligrosa (79) seguida por Carabanchel, Puente de Vallecas y el barrio de Salamanca.