Sucesos

18 heridos en un accidente entre un autobús y un camión en la A-7 en Valencia

Un total de 18 heridos leves en un accidente entre un autobús y un camión en la A-7

Un total de 18 heridos leves en un accidente entre un autobús y un camión en la A-7 CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS DE VALENCIA

Un total de dieciocho personas han resultado heridas, ninguna con riesgo vital, en un accidente de tráfico ocurrido en la A-7, a la altura del término municipal de Xàtiva (Valencia), en el que se han visto implicados un autobús y un camión, han informado a EFE fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

El accidente se ha producido sobre las 16.00 horas en el kilómetro 391 de la citada vía, en sentido Alicante, por causas que no han sido precisadas, y está provocando retenciones de más de seis kilómetros en la citada autovía.

Un total de 18 heridos leves en un accidente entre un autobús y un camión en la A-7
Un total de 18 heridos leves en un accidente entre un autobús y un camión en la A-7

Dos mujeres de 19 años, una mujer de 18 años y dos hombres, de 22 y 35 años, han sido evacuados con pequeñas heridas y contusiones leves, al hospital de Ontinyent, en una de las ambulancias de soporte vital básico.

En otra unidad SVB se ha trasladado, al hospital de Lluís Alcanyís de Xátiva, a otras cuatro personas que presentaban policontusiones. Se trata de una mujer de 18 años y de tres hombres de 24, 26 y 57 años.

La tercera ambulancia SVB ha evacuado a otras tres mujeres, de 18, 25 y 38 años, al hospital Francesc Borja de Gandía. Las tres han sido asistidas con heridas diversas por cortes y contusiones en la cara.

Por último, una ambulancia convencional ha trasladado a otras seis personas con escoriaciones al hospital La Ribera de Alzira. Son tres mujeres de 18, 19 y 25 años; dos hombres de 22 y 32 años y un menor de 17 años.

Los heridos han sido trasladados a los hospitales de Gandía, Xàtiva, Ontinyent y Alzira, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat Valenciana. 

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar