Motor | Sucesos

Muere la madre del piloto de motociclismo Victor Steeman de un paro cardíaco, dos días después que su hijo

El piloto Victor Steeman se prepara para una carrera

El piloto Victor Steeman se prepara para una carrera EP

El mundo del motociclismo ha recibido otra trágica noticia. Flora van Limbeekmadre de Victor Steeman, piloto de Supersport 300, ha fallecido esta semana a los 59 años de edad por un paro cardíaco sólo dos días después de la muerte de su hijo como consecuencia de un grave accidente sufrido durante una carrera del campeonato.

Victor Steeman murió el pasado martes tras no superar las heridas del accidente. El piloto de Supersport 300 sufrió una grave caída el sábado durante la carrera del campeonato y fue trasladado de inmediato al hospital de Faro, en Portugal, con un traumatismo craneoencefálico. Finalmente, el piloto neerlandés que se encontraba peleando por el título con el español Álvaro Díaz, falleció a los 22 años tras no poder reponerse de las lesiones sufridas.

Ahora se ha sabido que su madre Flora van Limbeek dijo adiós el pasado jueves a consecuencia de un paro cardíaco sufrido en su casa en Lathum, según ha desvelado Racesport.nl. La familia Steeman vive una de las historias más tristes que se recuerdan tras estas dos noticias. Primero falleció el hijo y ahora la madre.

Los pilotos de MotoGP han mostrado muy críticos con las motos de esta categoría. El primero Maverick Viñales, que hace un año vivió algo parecido con la muerte de su primo Dean Berta Viñales en un accidente en Jerez en la misma categoría.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar