Un tren que salía de Alicante dirección Madrid ha sufrido una demora de 52 minutos por el desalojo que ha realizado la Policía Nacional a un grupo de 40 hooligans por su comportamiento incívico con los trabajadores de Renfe y los viajeros, que han pedido un cambio de vagón para evitar su comportamiento desagradable, según han informado a Europa Press.
El interventor ha avisado a la Policía para que intervenga en la parada de Albacete, donde finalmente los agentes han desalojado al grupo. Además, el personal de Renfe prohibió la venta de alcohol a bordo del tren, dada la situación.
Renfe tiene el compromiso de puntualidad y si el retraso es superior a 30 minutos, la empresa devolverá todo el coste del billete. De hecho, Renfe interpondrá un denuncia contra este grupo de hooligan.
El miércoles se disputa en Madrid un partido de la Liga de Campeones en el que se enfrentarán en el estadio Santiago Bernabéu el Real Madrid, actual líder del grupo, contra el Celtic de Glasgow, que ya ha quedado eliminado de la competición tras no haber ganado ningún partido en la fase de grupos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Así es el helicóptero H135 con el que España renovará su flota
- 7 Un alto mando de Putin muere después de la explosión de un coche bomba cerca de Moscú
- 8 Multas de Hacienda de 150.000 euros por retirar dinero del banco
- 9 El novio de Ayuso aporta un correo al Supremo en el que el PSOE distribuía un “argumentario” contra él