El cuerpo sin vida de una varón de 26 años ha sido hallado en una acequia de Burriana (Castellón). El cadáver fue encontrado el pasado martes 8 de noviembre por la Guardia Civil en la zona del Grao.
Según ha informado El Mundo, el joven estaba dentro de una acequia situada en la zona marítima del municipio, cerca del domicilio familiar del fallecido. El cuerpo no presentaba signos de violencia aparentemente y la Guardia Civil investiga las causas del fallecimiento.
Tal y como indica el medio citado, los indicios apuntan a la posibilidad de que una caída accidental haya sido el desencadenante del trágico suceso, ya que la cabeza del joven estaba en la acequia con su propia bicicleta encima.
Se baraja la hipótesis de que un fuerte golpe le habría dejado inconsciente y la fatalidad de caer en la acequia le habría quitado la vida, según han señalado fuentes de la Benemérita a El Mundo.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Así es el helicóptero H135 con el que España renovará su flota
- 7 Un alto mando de Putin muere después de la explosión de un coche bomba cerca de Moscú
- 8 Multas de Hacienda de 150.000 euros por retirar dinero del banco
- 9 El novio de Ayuso aporta un correo al Supremo en el que el PSOE distribuía un “argumentario” contra él