Un motorista de 33 años ha fallecido tras un accidente con dos autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) en el Paseo de la Castellana (Madrid). En el suceso, que tuvo lugar el sábado, una mujer de 29 años que viajaba en la misma moto también ha resultado herida.

El accidente tuvo lugar sobre las 20.30 horas del sábado, cuando las dos personas que circulaban en la moto han sido golpeadas entre dos autobuses a la altura del número 53 del Paseo de la Castellana, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid rescataron a los dos ocupantes de la moto, quienes posteriormente fueron atendidos por el equipo de Samur-Protección Civil.

El personal sanitario confirmó la muerte del varón de 33 años tras 40 minutos de maniobras de reanimación, mientras la mujer de 29 años, que presentaba fractura abierta de tobillo y pie, se le trasladó en estado potencialmente grave al Hospital Clínico. La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo del atestado.