Una de las personas involucradas en un tiroteo contra cuatro jóvenes ha sido hospitalizada en estado grave tras recibir un disparo. La Policía Nacional investiga el tiroteo que tuvo lugar este domingo en el madrileño barrio de San Cristóbal, en el distrito de Villaverde. Se investiga si se trata de un nuevo suceso relacionado con las bandas juveniles, aunque las primeras pesquisas no apuntan de forma clara hacia ese extremo.

Según ha informado a EFE, al parecer, los cuatro varones, de origen magrebí, escucharon varias detonaciones cuando caminaban por la calle Beniferri y, al salir corriendo por la calle Godella, uno de ellos, de 21 años, se percató de que tenía un impacto de bala en el abdomen.

El joven que sufrió una herida por arma de fuego fue atendido por los facultativos de Samur-Protección Civil. Se encontraba estable y fue trasladado en estado grave al hospital 12 de Octubre.

Los investigadores de la Comisaría de Usera-Villaverde, manejan como posible hipótesis que el tirador disparase desde una ventana, por lo que no fue detectado por la víctima y sus acompañantes.