Sucesos

Tragedia familiar: fallece una niña de 8 años y su padre grave en un aparatoso accidente

Imagen de archivo de un accidente mortal.

Imagen de archivo de un accidente mortal. EMERGENCIAS MADRID

El Ayuntamiento de Alcanadre ha declarado dos días de luto oficial -hasta el 26 de diciembre- tras el fallecimiento ayer de una niña de 8 años -vecina del municipio- tras sufrir un accidente de tráfico en la N-232 en el término de Arrúbal.

Además, la Asociación Cultural Belén Viviente de Alcanadre ha decidido también suspender estos días, 25 y 26 de diciembre, sus tradicionales representaciones en muestra de respeto y apoyo a la familia de la pequeña, tal y como ha explicado el presidente de la Asociación, Ángel Royo, a Europa Press.

Desde el Consistorio, además, han querido expresar también «su solidaridad» con la familia de la niña y lamentar el suceso que «ha sumido al pueblo en una gran tristeza». El accidente tuvo lugar ayer por la tarde en la N-232, en el término municipal de Arrúbal (La Rioja). Además, en el suceso otras siete personas resultaron heridas.

Según informó ayer la Delegación de Gobierno de La Rioja, el accidente se ha produjo tras la colisión frontal de tres vehículos.

Te puede interesar

Comentar ()