La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a un hombre de 31 años como presunto autor de una violación a una menor en su domicilio. El hombre, de origen dominicano, fue arrestado este miércoles en la vivienda, según ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares.

Presuntamente, el hombre convenció a la víctima para que acudiera a la vivienda con la supuesta intención de hablar de su relación.

Según la información recabada por la Policía, ambos se habían conocido días atrás y llegaron a tener un encuentro sexual. Después, el hombre quiso mantener de nuevo relaciones y, ante la negativa de la joven, el detenido la forzó.

Tras la agresión, la menor se marchó del domicilio y seguidamente denunció los hechos en dependencias de la Policía Nacional en Ibiza.

Los agentes que atendieron a la chica, ante la gravedad de los hechos y el estado de nerviosismo que presentaba, trasladaron a la joven al Hospital Can Misses. Inmediatamente el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de agresión sexual y ya ha pasado a disposición del juzgado de guardia.