Los Mossos d'Esquadra buscan a los autores de dos apuñalamientos mortales ocurridos en la noche de Reyes en la provincia de Barcelona, uno en L'Hospitalet de Llobregat, donde un hombre falleció hacia las 20:30 horas de este jueves, y otro ocurrido horas después en otra pelea en la capital catalana.
Fuentes de la policía catalana han informado este viernes a EFE de la muerte violenta ocurrida en L'Hospitalet, la segunda que se registra en menos de 24 horas en Cataluña, sin que por el momento se haya podido detener al autor o autores de las mismas.
Horas después, hacia las cuatro de la madrugada, un hombre ha fallecido por heridas de arma blanca en el distrito barcelonés de Nou Barris.
Tras recibir la alerta del apuñalamiento, varias dotaciones policiales se han desplazado al lugar, donde ha fallecido la víctima a causa de la gravedad de las heridas que presentaba.
La División de Investigación Criminal ha abierto una investigación para aclarar los hechos e identificar al autor o autores de la misma.
Te puede interesar
-
Dos detenidos en Barcelona durante la celebración de la Copa del Rey
-
El FC Barcelona logra la Copa del Rey tras ganar (3-2) al Real Madrid en la prórroga
-
La Policía carga contra aficionados del Barcelona antes de la final de la Copa del Rey en Sevilla
-
Salvador Illa recupera la misa de Sant Jordi, presidida por el abad de Montserrat
Lo más visto
- 1 Por qué tenía luz e internet Mercadona
- 2 Antonio Turiel: “Hay que estabilizar la red, pero cuesta dinero"
- 3 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 4 ¿Quién es la presidenta de Red Eléctrica y cuánto gana?
- 5 Y ahora Sonsoles: Sonsoles Ónega afea a Pedro Sánchez un aviso
- 6 "Las plantas fotovoltaicas fuimos desconectadas"
- 7 Cinco muertos durante el apagón, tres por inhalar monóxido de carbono de un generador que pusieron para mantener encendido un respirador
- 8 Sánchez abre una investigación para determinar la causa del apagón: "Quienes lo vinculan a la falta de nucleares mienten"
- 9 Que te pille un apagón dentro de un vagón de metro