Un hombre de 68 ha fallecido esta pasada noche junto al río Tajo en Aranjuez por una agresión que le ha causado un traumatismo craneoencefálico severo tras una discusión con otro varón de 68 años con el que vivía en una casa abandonada ubicada en una zona rural junto al río Tajo, en el municipio madrileño de Aranjuez.

Fue el propio agresor, de nacionalidad rumana, quien llamó al 112 después de cometer los hechos, sobre las 20:15 horas de este miércoles, informan a EFE fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Según las primeras averiguaciones del Grupo VI de Homicidios de la Policía Judicial, el homicida propinó a su compañero, también de origen rumano, una paliza con puñetazos y patadas en la cabeza que acabó con su vida.

El Summa 112 se ha desplazado hasta el lugar requerido por Policía Nacional a las 21.00 horas y solo ha podido confirmar el fallecimiento del varón, que también presentaba varios traumatismos en la cara.

En las inmediaciones, los efectivos del Summa han atendido a otra persona de 63 años con heridas en las manos de caracter leve. Por su parte, Policía Nacional se encuentra investigando las causas para esclarecer lo ocurrido.