Este jueves, una mujer de 34 años fue trasladada al Hospital Universitario Central de Asturias (HUAC) tras colisionar mientras conducía con otros dos vehículos. Según informan medios locales, la mujer, quien se encuentra en estado grave, ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Los familiares y su pareja actual esperaban, entonces junto a otros familiares de pacientes, el pronóstico de su evolución.

Sin embargo, al hospital también llegó la expareja de la paciente, con el que según cuentan los testigos, seguía manteniendo un vínculo. Entre ambos –la pareja actual y la expareja– se desató una pelea que acabó con el apuñalamiento de uno a otro. La madre de la joven, que estaba presenciando todo, sufrió un ataque de ansiedad y tuvo que ser atendida por los sanitarios, como a los dos hombres involucrados en la trifulca.

Según la información publicada por Antena 3 noticias l atacante que propinó la puñalada fue detenido y puesto bajo custodia policial, ya que los dos fueron hospitalizados en el mismo lugar tras los hechos. Asimismo, los dos involucrados declinaron declarar al día siguiente ante al juez por los hechos ocurridos.

Según testigos de lo sucedido, el ex de la conductora fue quien inició el conflicto. Comenzó a insultar al novio "sin parar" y a pegarle repetidas veces, hasta que lo tiró al suelo. La entonces víctima, "para defenderse", sacó una navaja. Quienes se encontraban en la sala trataron de separarles y algunos huyeron del lugar debido a la agresividad de ambos, ya que incluso se agredieron con una plancha de metal del material médico, según ha podido saber el medio impreso Ideal.