Un joven de 22 años ha resultado herido y se encuentra con pronóstico grave tras un accidente de tráfico que ha tenido lugar al colisionar su motocicleta contra un vehículo VTC durante la madrugada de este sábado en Chamartín, Madrid, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente entre la motocicleta y el vehículo VTC ha tenido lugar en el Paseo de la Habana, a la altura del número 15, en el distrito madrileño de Chamartín alrededor de las 02.00 horas.

Según han comunicado desde Emergencias Madrid, el conductor y la motocicleta han salido despedidos tras el impacto, quedando esta incrustada entre los setos y arbustos circundantes a la zona.

A la llegada de SAMUR-Protección Civil a la zona del accidente el joven se encontraba inconsciente con una fractura en la pierna, por lo que ha tenido que ser intubado y trasladado con pronóstico grave al Hospital La Paz de Madrid.

La Policía Municipal se ha puesto al mando de la investigación para esclarecer lo ocurrido. Hasta el momento se desconocen las causas que rodean al accidente.