Un hombre ha fallecido esta noche y dos personas han resultado heridas de carácter muy grave en un accidente de tráfico que ha tenido a dos motocicletas involucradas en la carretera M-506, a la altura de Fuenlabrada, según ha comunicado este viernes a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Sobre las 00.15 horas se recibió el aviso del accidente, que ha ocurrido en el kilómetro 17 de la M-506. En la primera de las motocicletas viajaban dos varones y los efectivos de Summa 112 solo han podido confirmar el fallecimiento de uno de ellos, de 31 años.

Su acompañante ha sido estabilizado y trasladado en estado muy grave al otro, de 20 años, al Hospital Puerta de Hierro. Presentaba múltiples fracturas y la semiamputación de miembro superior.

En la segunda iba un motorista de 21 años, que ha sido trasladado por el Summa 112 al Hospital Doce de Octubre en estado potencialmente grave y con fracturas abiertas en ambos miembros inferiores.

Desde Summa 112, un equipo de psicólogos ha atendido a varios familiares en el lugar del accidente que presentaban crisis de ansiedad. La Guardia Civil ya investiga el accidente y la Policía Local de Fuenlabrada ha intervenido, ha apuntado el mismo portavoz.