La Guardia Civil ha abierto una investigación a un entrenador del Club Deportivo La Victoria, de Valladolid, por enviar mensajes de contenido sexual a un niño, de 13 años, que juega en el equipo infantil de este club de fútbol.

Según la información publicada por El Día de Valladolid y recogida por Europa Press, el entrenador, de 55 años, y cuya identidad responde alas iniciales F.R.R, fue detenido el pasado 5 de enero cuando la madre del niño descubrió las conversaciones de contenido sexual que mantenía con su hijo a través de whatsapp, ya que el pequeño le pidió permiso para reunirse en una nave industrial que el detenido posee en el polígono San Cristóbal, lo que le hizo sospechar y mirar el móvil del pequeño.

Este encuentro no se produjo al percatarse la madre de la situación a través de las conversaciones de Whatsapp, lo llevó a la mujer a presentar la correspondiente denuncia contra el entrenador, al que el juez dejó en libertad con cargos tras prestar declaración y con medidas cautelares que le impiden acercarse al niño y a su familia. Asimismo, se le impide seguir entrenando.

AL parecer, según El Día de Valladolid, el entrenador conminó al menor a mentir a su madre para poder reunirse con él en una nave que tiene y que está acondicionada como zona de ocio, y donde pretendía enseñar al niño "a masturbarse".

La Directiva del CF La Victoria acordó la expulsión de este entrenador, que ya había entrenado anteriormente en el CD San Pío.