Sucesos

Dos jóvenes de 16 y 19 años heridos de gravedad tras caer desde 6 metros al romperse una pared de cristal

Los servicios de emergencia atienden a los heridos tras el accidente

Los servicios de emergencia atienden a los heridos tras el accidente Twitter / @112cmadrid

Dos varones de 16 y 19 años han resultado heridos de gravedad, uno de ellos se encuentra muy grave, después de caer al patio interior de un inmueble de Móstoles tras romperse la pared de cristal del pasillo que da al exterior, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El suceso ha ocurrido este viernes en torno a las 11.30 horas en un edificio de viviendas ubicado en el número 1 de la Plaza del Sol de Móstoles y, a consecuencia del mismo, los jóvenes se han precipitado desde una altura de seis metros.

Entre los heridos hay un menor de 16 años que se encuentra muy grave, con traumatismo craneoencefálico y traumatismo torácico severo, el cual ha sido estabilizado por sanitarios de Cruz Roja y atendido y trasladado posteriormente por efectivos de SUMMA 112 al Hospital Doce de Octubre.

Asimismo, un varón de 19 ha sido evacuado en estado grave, con varias fracturas y politraumatismos, al Hospital Puerta de Hierro por efectivos de SUMMA 112, aunque se encontraba consciente a la llegada de los sanitarios.

En el lugar han intervenido también Bomberos de la Comunidad de Madrid para sanear el cristal, así como dotaciones de la Policía Municipal de Móstoles y de Policía Nacional.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar