Sucesos

Asesinado un hombre en Madrid con varios destornilladores clavados en la cara y el abdomen

Un vehículo de la Policía Nacional

Un vehículo de la Policía Nacional. Policía Nacional

Un hombre de 34 años ha sido detenido a primera hora de esta mañana tras matar presuntamente a otro varón de 54 clavándole varios destornilladores en el cara y el abdomen después de iniciar ambos una pelea en el interior de su vivienda en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Fuentes policiales han informado a Efe de que los investigadores tratan de determinar si entre la víctima y el detenido había una relación sentimental porque, de tenerla, se trataría de un caso de violencia doméstica.

El crimen ha ocurrido en torno a las siete de la mañana en el número 29 de calle de Salvador Martínez Lozano, en el distrito de Puente de Vallecas.

Los dos hombres habrían entablado una fuerte discusión, tal y como han asegurado a la Policía varios vecinos del inmueble, que ha acabado con la vida de uno de ellos, el varón de 54 años, por al menos una herida punzante en la cara y dos en el abdomen producidas por varios destornilladores.

Libros de rituales

De hecho, las fuentes detallan que uno de los destornilladores empleados por el presunto autor se encontraba clavado en la víctima, ya fallecida, cuando la Policía Nacional ha llegado al domicilio, donde el propio detenido ha abierto la puerta a los agentes.

En el interior del piso, que estaba revuelto, la Policía ha encontrado varios libros de rituales e indicios de consumo de sustancias estupefacientes, han añadido las fuentes.

Los sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa 112) han confirmado el fallecimiento del hombre, mientras que agentes de la Policía Científica y del Grupo V Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid se encuentran en el lugar para esclarecer los hechos.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar