Al menos siete personas han muerto y más de una decena han resultado heridas tras un tiroteo en el pueblo de Dubona, en la región de Mladenovac, al sur de Belgrado, mientras que las autoridades aún no han detenido al presunto autor, según informan los medios del país.

Un hombre de 21 años sería el presunto autor de un tiroteo que se inició después de una discusión con un agente de policía. Según informa el diario Vecherne Novosti, tras la reyerta el joven fue a su casa a por un rifle automático y disparó contra varias personas.

Entre los fallecidos estaría el agente de la Policía con el que discutió y su hermana. Los servicios de emergencia están atendiendo a los heridos, por lo menos 13. Según recoge el diario 'Blic', entre ellos hay un joven de 15 años.

Las autoridades han cortado las carreteras de acceso al pueblo y, según el citado diario, han localizado al presunto asesino, aunque aún no se habría producido el arresto. Hay desplegado también al menos un helicóptero que sobrevuela la zona, y se están realizando operaciones policiales en el municipio cercano de Sepsin.